El Papel Protector de la marca Tucuxí es un forro para pañal de tela que sirve para ponerlo en el interior del pañal, en contacto con la piel del bebé. Está formado por poros unidireccionales, de forma que la piel del bebé se mantenga seca. El líquido pasa al pañal mientras que el forro retiene únicamente los sólidos.
Así, cuando el bebé hace sus deposiciones no se ensucia el pañal directamente, sino que se queda en el forro, siendo fácil de retirar y tirar. De esta forma, no siempre tendremos que lavar el pañal y podremos aprovecharlo más tiempo. El forro se puede tirar en el WC (es 100% biodegradable) o a la papelera.
El Papel Protector Tucuxí está compuesto de 100 horas precortadas de fibra celulósica de 28 x 19 cm y un grosor de 0,25 mm. El tacto de este forro para pañal de tela es sedoso y agradable. Además, se trata de un producto ecológico, ya que es biodegradable y proviene de fuentes renovables. El papel ha sido blanqueado con oxígeno, sin la utilización de productos químicos.
El Papel TUCUXI te ayudará porque tiene:
- Tacto suave y agradable para su culito
- Te ahorrará algún lavado de pañal, podrás aprovecharlos mejor
- Mantiene el culito seco
- Una manera rápida y fácil de retirar los sólidos
- Producto respetuoso con el medio ambiente
Recomendaciones:
Si el tamaño del forro te parece demasiado grande, córtalo al tamaño que desees. No lo dobles, ya que eso perjudicaría la absorción de líquidos.
Si el papel solo está mojado pero no sucio, puedes aclararlo un poco bajo el grifo, secarlo y volverlo a reutilizar. El papel protector Silky puede llegar a aguantar bien dos lavados.
Por otro lado, recomendamos tirar los papeles sucios a la basura, especialmente si las cañerías son estrechas o antiguas.
Tucuxí es una marca española que crearon unas madres motivadas por dar a sus hijos productos de calidad que no dañaran su piel. Así, poco a poco, crearon una gama de productos para bebés que incluyen desde su especialidad, los pañales de tela, hasta otros accesorios muy prácticos.