Pañal ajustable ESTRELLA - TUCUXÍ
Pañal reutilizable 100% Algodón, Alta transpiración
SIN STOCK- PRODUCTO DESCATALOGADo
Es el componente absorbente, si se elige la opción de dos componentes. Está fabricado en algodón 100% y cierra con broches. El tejido de rizo de toalla muy fino, le aporta una textura muy suave. Al ser regulable, el pañal de tela ajustable ESTRELLA se puede utilizar desde recién nacido hasta bebés de 6-7 kg de peso, reduciéndolo por sus broches, y sin doblar, se adapta a bebés desde los 5-6 kg hasta los 14-15 kg de peso.Viene acompañado por un absorbente extra rectangular, para ampliar la capacidad de absorbencia cuando nos sea necesario, por ejemplo, por la noche.
Puedes adquirir absorbentes extras y cobertores impermeables también en biobebés
El color del borde puede variar en función del lote de producción.
Es el componente absorbente, si se elige la opción de dos componentes. Está fabricado en algodón 100%, por lo cuál, no hay ni pieles alérgicas, ni pieles atópicas que puedan reaccionar a este tejido. El tejido de rizo de toalla muy fino le aporta una textura muy suave al tacto.
Puede doblarse para adaptarse a una talla más pequeña, no solo de cintura y muslo, que ya lo hace por el sistema de cierre, sino también la altura de cintura. El pañal de tela ajustable ESTRELLA se puede utilizar desde recién nacido hasta bebés de 6-7 kg de peso, reduciéndolo por sus broches, y sin doblar, se adapta a bebés desde los 5-6 kg hasta los 14-15 kg de peso. El cierre es por broches, lo que hace que sea un ajuste sencillo y duradero.
Además, ponemos un accesorio gratis, que es el absorbente extra de 33 cm, que va suelto para usarlo o no en función de la necesidad de absorbencia(por ejemplo; la noche), usarlo plegado o estirado, y también para ponerlo donde más necesites la absorbencia (en niños en la parte delantera y en niñas en la parte del centro).
El pañal ajustable ESTRELLA debe usarse combinándolo con un cobertor impermeable.
¿Cómo lavarlo?
- Aconsejable hacerles un enjuage previo de las partes más sucias.
- Lavar con jabones que no sean agresivos.
- El lavado a temperatura ambiente es el más utilizado y el que más longevidad da al producto. Pero para aquellos que quieren tener el pañal más limpio pueden hacer su lavado hasta 60ºC.
- No usar aditivos como suavizantes, vinagres, etc.
- Para blanquear se puede utilizar percarbonato sódico, o percarbonato blanqueador.
- Esporádicamente se puede utilizar una pizca de lejía en el lavado.
Comprando Tucuxí colaboras con: la conservación del planeta, el culito de tu bebé y como es de fabricación propia, contribuyes al trabajo local, ya que las que los fabrican también son mamis.
Tucuxí es una empresa creada por dos madres que desarrollaron sus propios diseños de pañales reutilizables. Su objetivo era crear un pañal ecológico de producción local, con materia prima de proximidad. Los pañales y otros complementos se diseñan y fabrican íntegramente de forma artesanal en Granollers.