Manta Algodón Chenille Orgánico Sheep Blue 90x140 KLIPPAN
Manta de Algodón Organico Chenille 100%. Textura Aterciopelada. Color Azul. Medidas 90x140
Manta de Algodón Orgánico de Chenille. Textura aterciopelada. Reversible. Se puede utilizar tanto en invierno como en entre tiempo. En el tejido de chenille es una mezcla de distintos hilos que crean un acabado aterciopelado, de algodón orgánico peinado, Manta vegana (No contiene lana)
Las Mantas Klippan te enamorarán nada más verlas y tocarlas, su excelente presentación las hace ideales para regalo. Todas sus mantas son reversibles
Klippan es una empresa familiar fundada en Suecia en 1879 es líder en textiles de casa, que combinan alta calidad con diseño sueco.
Klippan es conocida por su alta calidad en diseño y por su uso de fibras puras, de acuerdo con la filosofía de Klippan. La alta calidad de su fibras naturales es esencial para el resultado final.
Para ser capaces de controlar la calidad de producción Klippan produce todas sus mantas desde principio a fin en su propia fábrica. La lana de cordero viene de Nueva Zelanda y su lana puede ser trazada hasta su ganadero. Esto significa que Klippan puede asegurar una alta calidad al mismo tiempo que cuida del medio ambiente. Klippan también ofrece mantas hechas con lana y algodón ecológico, ha decidido no usar cloro o colores que contengan metales pesados en el proceso de producción. Al mismo tiempo Klippan garantiza que no hay crueldad animal durante el proceso de fabricación o extracción de lana.
Productos hechos en su totalidad por Klippan con certificados ISO 9001:2000 e ISO 14001:2004. Esto permite hacer productos de alta calidad y eco sostenibles.